viernes, 18 de junio de 2010

INICIAMOS EL CAMINO

Es el momento, en esta vida creo que una de las cosas que primero debes aprender es a no tener prisa para ver los resultados, pero no dejar de hacer cosas.
Empezamos con la aventura de la patente a finales del 96, y ahora creo que es el momento en que se puede entender todo el trabajo hecho y recoger los frutos.
Las prisas del principio, se han convertido en poso, en reflexión, en experiencia.
Ni soy capaz de recordar todo lo hecho en estos años, empresas, proyectos, mas patentes, mas empresas, mas proyectos...
Cuando nació la primera patente, ya había nacido mi último y cuarto hijo Ariadna Sofia, una bella e inteligente niña, como su nombre profetizaba.
Supongo que al romper el molde de los niños, ya me dedique a crear otros hijos intelectuales, la cuestión es no descansar. El animal inactivo perece...
Desde el 97, mi esposa Antonia y yo nos dedicamos incansables a explicar por Europa, que no hacían falta cientos de referencias para hacer prótesis sobre implantes, que un solo pilar de titanio y la formación adecuada es suficiente....
En las dos cosas el tiempo me ha dado la razón, un solo pilar de titanio es suficiente para hacer cualquier prótesis (Interfases(TM) GrauSystem(TM)) y la formación adecuada sigue siendo la columna mas alta que debemos levantar entre todos los técnicos.
Este blog es un punto más para explicar cosas, experiencias, docencia, casos relacionados con la prótesis sobre implantes, inquietudes...
seguimos en otro momento
hasta luego.
Josep Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario